Al finalizar la práctica

Informe de tutor/a profesional y memoria del alumno/a
Dos semana antes del final de la práctica, se habilitará en la plataforma ICARO sendos formularios, en el que los tutores profesionales y el alumnado deben cumplimentar una memoria y una encuesta sobre la práctica desarrollada. Dichos formularios están accesibles a través del menú: “Mis informes de valoración”. Téngase en cuenta que ÍCARO no admite subir ficheros, debiendo ser cumplimentados los formularios a través de dicha aplicación.
En los siguientes archivos pueden verse los aspectos que deben cumplimentarse en dichos formularios.

Nota: Estos documentos tienen un carácter meramente informativo, ya que el informe final y la encuesta se han de cumplimentar, como se ha dicho anteriormente, a través de ÍCARO. Se recomienda cumplimentar la documentación en el plazo de una semana desde que finaliza la práctica.

Evaluación por parte del tutor académico
El tutor académico podrá acceder, a través de ÍCARO, a los informes de empresa y alumno. Teniendo en cuenta ellos, así como el seguimiento realizado durante la práctica, procederá a determinar la calificación, apareciendo la misma en el acta correspondiente.
Debe tenerse en cuenta que las actas de las prácticas externas se rigen por los mismos plazos que el resto de asignaturas del segundo cuatrimestre.
Los alumnos que realicen sus prácticas en verano aparecerán en las actas de julio como no presentados, siendo calificados en las actas correspondientes a la convocatoria de septiembre.