Finalización y calificación de las prácticas

Informe de tutor/a profesional y memoria del alumno/a
Dos semana antes del final de la práctica, se habilitará en la plataforma ICARO sendos formularios, en el que los tutores profesionales y el alumnado deben cumplimentar una memoria y una encuesta sobre la práctica desarrollada. Dichos formularios están accesibles a través del menú: “Mis informes de valoración”. Téngase en cuenta que ÍCARO no admite subir ficheros, debiendo ser cumplimentados los formularios a través de dicha aplicación.
En los siguientes archivos pueden verse los aspectos que deben cumplimentarse en dichos formularios.

Nota: Estos documentos tienen un carácter meramente informativo, ya que el informe final y la encuesta se han de cumplimentar, como se ha dicho anteriormente, a través de ÍCARO.
Se recomienda cumplimentar la documentación en el plazo de una semana desde que finaliza la práctica.
No hay que entregar (en Secretaría o al tutor académico) ni la memoria ni el informe ni las encuestas.

Evaluación por parte del tutor académico
El tutor académico accederá a través de ÍCARO a los informes de empresa y alumno (no tendrá acceso a las encuestas). Teniendo en cuenta ellos, así como el seguimiento realizado durante la práctica, procederá a determinar la calificación del alumno/a en función de la siguiente escala numérica: a) de 0 a 4,9 Suspenso; b) de 5 a 6,9 Aprobado; c) de 7 a 8,9 Notable y d) de 9 a 10 Sobresaliente.

Dado que las prácticas son una asignatura de carácter anual, la calificación aparecerá en el expediente una vez que el tutor académico las haya evaluado y haya cumplimentado el acta correspondiente.

En caso de realizar las prácticas en verano, la calificación del alumno aparecerá durante el mes de septiembre.