Relación entre el alumno/a y el tutor académico

• El alumno/a seleccionado para una práctica concreta, una vez que ha recibido la documentación por parte del Decanato, debe ponerse en contacto lo antes posible con el tutor académico asignado, quien establecerá junto al alumno la forma en la que se organizará el proceso de seguimiento de la práctica..
  • El tutor académico o profesor-tutor tendrá labores de orientación, supervisión del plan de trabajo, conocimiento y tramitación de quejas y evaluación de la práctica.
  • El tutor podrá establecer los procedimientos de seguimiento de la práctica que estime oportunos, como por ejemplo contacto con el tutor profesional de la empresa, tutorías con el alumno, etc.
  • La evaluación final se realizará por el profesor-tutor a partir de una memoria final que deberá cumplimentar el alumno/a a través de ÍCARO, y de un informe final que, igualmente, deberá completar en ÍCARO el tutor o tutores de la empresa o institución, así como otros elementos adicionales que establezca el propio tutor académico.
  • La calificación de la práctica  en el caso de los GRADOS podrá ser SUSPENSO, APROBADO, NOTABLE O SOBRESALIENTE y se tiene en cuenta para la media del expediente académico.