Formalización de convenio para poder solicitar alumnos en prácticas

Antes de poder solicitar alumnos/as en prácticas es necesario que la empresa o institución firme un Convenio de Prácticas con la Universidad de Sevilla. Los pasos son los siguientes:

1. Descargar y rellenar debidamente la Solicitud de Convenio y el Convenio. Es necesario haber leído antes el Acuerdo 5.6/CG 24-7-13, por el que se aprueba la normativa que rige las normativa de prácticas de la Universidad de Sevilla.
  2. Imprimir dos ejemplares A UNA SOLA CARA, firmar todas las páginas del convenio en el lugar habilitado y sellar tanto la solicitud como el convenio.
  3. Adjuntar, a estos dos ejemplares, la documentación pertinente en función del tipo de institución que sea la firmante del convenio (ver aquí).
  4. Enviar por correo ordinario toda la documentación a:

María del Mar González Zamora
Vicedecana de Relaciones con Empresas y Emprendimiento