Ventajas de nuestras prácticas curriculares para las empresas e instituciones

• El proceso de solicitud y selección diseñado no supone ningún tipo de carga administrativa extra para la empresa o institución.
  • La incorporación de alumnos/as en prácticas no supone ningún tipo de relación contractual de éstos con la empresa.
  • La remuneración a los alumnos/as es voluntaria..
  • La fijación del horario de la práctica depende en gran medida de las necesidades de la empresa o institución. No obstante, el máximo de horas por día será de 5 de lunes a viernes y el mínimo para la totalidad de la práctica de 300 horas.
  • La duración de la práctica curricular es de 3 meses prorrogables hasta 3 si existe acuerdo entre estudiante y empresa.
  • El programa permite contar con el apoyo de alumnos/as de los últimos cursos de los diferentes grados y dobles grados impartidos en este centro: 1.- Grado en Administración y Dirección de Empresas, 2.- Grado en Economía,  3.- Grado en Marketing e Investigación de Mercados 4.- Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho.
  • Los alumnos/as en prácticas están cubiertos, en todo momento, por su seguro escolar, además de una póliza de responsabilidad civil.
  • La incorporación de los alumnos/as es debidamente comunicada a la Delegación de Trabajo.
  • Los alumnos/as deben firmar, previamente a su incorporación, un compromiso de confidencialidad y cuentan siempre con el apoyo de un tutor académico designado por este centro.
  • La firma del convenio no implica que tenga que realizarse inmediatamente una petición de alumnos/as en prácticas.