Asignación de estudiantes tutelados

Las tutelas se asignan desde la Secretaría del Centro, en virtud de la información que remiten los departamentos.

Cada vez que se asigne una tutela de práctica, se recibirá un mensaje de correo electrónico de ÍCARO (aparecerá que es de la Universidad de Almería), indicando que se puede acceder a los datos personales del estudiante[1] asignado (nombre, titulación, teléfono, etc.) y los datos de la empresa en la que aquél va a realizar la práctica (nombre del tutor profesional, dirección empresa, teléfonos de contacto, etc.).

Por tanto, con esta información, el tutor académico ya se puede poner en contacto con el tutor profesional y con el estudiante, lo cual es preceptivo al comienzo de la práctica.

[1]Hay que tener presente que al estudiante ÍCARO lo denomina demandante.