Evaluación de las prácticas

Dos semanas antes del final de la práctica, se habilitará en la plataforma ÍCARO sendos formularios, en el que los tutores profesionales y el alumnado deben cumplimentar una memoria y una encuesta sobre la práctica desarrollada[1]. Dichos formularios pueden verse aquí.

El tutor académico podrá acceder, a través de ÍCARO, a los informes de empresa y alumno. Teniendo en cuenta ellos, así como el seguimiento realizado durante la práctica, procederá a determinar la calificación final del estudiante en función de la siguiente escala numérica: a) de 0 a 4,9 Suspenso, b) de 5 a 6,9 Aprobado, c) de 7 a 8,9 Notable y d) de 9 a 10 Sobresaliente.

Una vez terminada una práctica, desde la Secretaría del Centro, se enviará al tutor académico el acta del alumno correspondiente, que deberá ser cumplimentada y remitida de nuevo a Secretaría.

Los alumnos que realicen sus prácticas en verano aparecerán en las actas de julio como no presentados, siendo calificados en las actas correspondientes a la convocatoria de septiembre.

No será necesario que se remitan a la Secretaría del Centro los informes de alumnos y tutores profesionales.

[1]Téngase en cuenta que ÍCARO no admite subir ficheros, debiendo ser cumplimentados los formularios a través de dicha aplicación.