Evaluación de las prácticas
Dos semanas antes del final de las prácticas, se habilitará en la plataforma ÍCARO sendos formularios, en los que los tutores profesionales y los estudiantes deben cumplimentar una memoria y una encuesta sobre la práctica desarrollada[1]. La estructura de dichos formularios puede verse aquí.
Una vez terminada la práctica, el tutor académico accederá, a través de ÍCARO, a los informes de empresa y alumno. Teniendo en cuenta ellos, así como el seguimiento realizado durante la práctica, procederá a determinar la calificación final del estudiante en función de la siguiente escala numérica: a) de 0 a 4,9 Suspenso, b) de 5 a 6,9 Aprobado, c) de 7 a 8,9 Notable y d) de 9 a 10 Sobresaliente.
Para hacer efectiva dicha calificación, el tutor académico acudirá a la Secretaría del Centro, donde cumplimentará y firmará el acta del estudiante[2]. Esto podrá hacerse a lo largo del curso ya que, al ser las prácticas una asignatura de carácter anual, no está sujeta a los plazos de apertura y cierre de actas de las asignaturas cuatrimestrales.
Los alumnos que realicen sus prácticas en verano aparecerán en las actas de julio como no presentados, siendo calificados en las actas correspondientes a la convocatoria de septiembre.
No será necesario que se remitan a la Secretaría del Centro los informes de alumnos y tutores profesionales.
Una vez terminada la práctica, el tutor académico accederá, a través de ÍCARO, a los informes de empresa y alumno. Teniendo en cuenta ellos, así como el seguimiento realizado durante la práctica, procederá a determinar la calificación final del estudiante en función de la siguiente escala numérica: a) de 0 a 4,9 Suspenso, b) de 5 a 6,9 Aprobado, c) de 7 a 8,9 Notable y d) de 9 a 10 Sobresaliente.
Para hacer efectiva dicha calificación, el tutor académico acudirá a la Secretaría del Centro, donde cumplimentará y firmará el acta del estudiante[2]. Esto podrá hacerse a lo largo del curso ya que, al ser las prácticas una asignatura de carácter anual, no está sujeta a los plazos de apertura y cierre de actas de las asignaturas cuatrimestrales.
Los alumnos que realicen sus prácticas en verano aparecerán en las actas de julio como no presentados, siendo calificados en las actas correspondientes a la convocatoria de septiembre.
No será necesario que se remitan a la Secretaría del Centro los informes de alumnos y tutores profesionales.