Preguntas más frecuentes realizadas por tutores académicos

¿Se puede prorrogar el tiempo de práctica?

Sí. Siempre que exista acuerdo entre estudiante y empresa o institución, la práctica puede continuar hasta 6 meses más, aunque en ese caso se convertirá en una práctica extracurricular.
Para realizar el tránsito de curricular a extracurricular se debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (a la atención de Mercedes Vera), 15 días antes de terminar la práctica curricular, indicando la fecha de comienzo y fin de la práctica extracurricular.
La Facultad informará al Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo de la Universidad, para que continúe con su gestión administrativa.
Durante la práctica extracurricular, el profesor que ha venido haciendo labores de tutor académico, dejará de asumir la tutela de dicha práctica.

¿Es necesario remitir a Secretaría los informes y encuestas de tutores profesionales y de alumnos?
No será necesario, dado que desde la Secretaría del Centro también se tiene acceso a los mismos a través de la plataforma ÍCARO.