Imprimir

Prácticas Internacionales


 

La Universidad de Sevilla ha firmado un convenio de colaboración con JobTeaser para poner a tu disposición una amplia oferta de prácticas internacionales. 
El siguiente enlace del "Career Center" te dirigirá a una página web externa a la Universidad de Sevilla: http://usevilla.jobteaser.com/
Debes tener en cuenta que:
 

  • Por el momento sólo te podemos garantizar la gestión de las prácticas internacionales que encuentres en la plataforma "Career Center". Las prácticas en el territorio nacional se deberán seguir gestionando mediante la plataforma ICARO.
     
  • Una vez seleccionado para la práctica internacional, la gestión de la práctica queda condicionada a que la empresa de acogida firme el convenio de colaboración con la Universidad de Sevilla y la documentación se traspasará a la plataforma ICARO. Si eres seleccionado para alguna práctica, ponte en contacto con nosotros ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) y te indicaremos cómo proceder.

     
  • Cuando te des de alta por primera vez en el "Career Center" deberás usar el correo cuyo dominio es @alum.us.es" para identificarte. Con posterioridad, podrás cambiarlo por cualquier otro correo.

Investigación

Innovación Docente