Acto de Graduación 2017 - Dobles Grados

ACTO DE GRADUACIÓN 2017

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho
Doble Grado en Derecho y Economía

Estimados alumnos de los Dobles Grados en ADE+DERECHO y DERECHO+ECONOMÍA, os informamos de la apertura del plazo de inscripción - hasta el 11 de junio de 2017- del Acto de Graduación en: ADE-Derecho (promoción 2012-17) y Derecho-Economía (promoción 2012-17). Se realizará un acto conjunto el viernes 6 de octubre de 2017 por la tarde en la Facultad de Derecho (Hora por determinar).

Requisitos para poder participar en el Acto de Graduación: podrán participar los alumnos de los Dobles Grados indicados que cumplan los siguientes requisitos:
1.- Tener superados el 70% de los créditos a fecha de finalización del plazo de inscripción.  Para los dobles grados ADE-Derecho y Derecho-Economía el 70% corresponde a 285 créditos.
2.- Encontrarse matriculados en materias de último curso.

Modo de Inscripción: para poder participar en el Acto de Graduación los alumnos que cumplan con los requisitos exigidos deben inscribirse en el formulario habilitado al efecto vía Web (http://derecho.us.es/php/formularios/formularioDi.php). Es muy importante que los datos del formulario no contengan errores, especialmente las direcciones de e-mail y los teléfonos, ya que este será el medio de comunicación con los participantes.

Una vez cumplimentado y enviado el formulario, la aplicación no permite volver a acceder al mismo alumno. Cualquier modificación o corrección de errores deberá comunicarse a través del correo electrónico a la dirección indicada en el último párrafo. El formulario de inscripción contendrá un campo para que cada alumno pueda elegir al profesor o profesora que actuará como padrino o madrina de la promoción. El profesor o profesora que obtenga mayor número de votos entre los alumnos de cada Doble Grado, será el padrino o madrina de cada promoción.

Plazo de Inscripción: desde el 2 al 11 de junio, ambos inclusive. El plazo de inscripción es improrrogable y no se admitirán solicitudes fuera de plazo.

Tras la finalización del plazo de inscripción se comprobará el cumplimiento de los requisitos y se irán publicando -a finales de agosto- los listados de participantes admitidos y excluidos.

Acompañantes: Cada participante podrá asistir acompañado de un máximo de 2 familiares. Ante el número previsible de alumnos que se inscriben, por razones de seguridad, resulta inviable admitir más familiares.