Imprimir

Intranet

Bienvenido/a a la Intranet
 

Este es el acceso privado para el personal PDI, donde se podrán realizar solicitudes de reservas de aulas, modificar su ficha del directorio de profesores y consultar el estado de los ordenadores de las aulas.

IMPORTANTE

Si ya ha accedido a la Intranet alguna vez desde este mismo equipo podrá navegar por la intranet normalmente.

Pulse   Continuar

Si por el contrario, es la primera vez que intenta acceder desde este navegador, rogamos lea estas indicaciones con atención:

- Para usuarios con Mozilla Firefox: El navegador le mostrará un mensaje de advertencia, en el cual deberá añadir una excepción para incluir el certificado en la lista de certificados de confianza. Para hacerlo siga estos pasos.

1. Siga este enlace de la página que hace uso del certificado (se abrirá en ventana nueva).
2. Despliegue “entiendo los riesgos” y seleccione “Anadir la excepción” y confírmela. Una vez aparezca la pantalla de login ya tiene confirmada la excepción y puede cerrar la ventana. No hace falta que se logue. Ya podrá utilizar toda la intranet.

- Usuarios con Google Chrome: Al acceder por primerz vez a la web desde este navegador, aparecerá en la parte superior del navegador varias acciones para seleccionar, tendremos que seleccionar la opción "Continuar de todos modos".

- Usuarios con Internet Explorer 8: Debido a un protocolo de seguridad de Internet Explorer 8, el sistema podría pedirle el login cada vez que intente acceder a contenido privado. En este caso tendrá que logarse cada vez.

Investigación

Innovación Docente