Acto de Graduación - Grados 2017

Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Economía
Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Con relación a los Actos de Graduación 2017 correspondientes a los Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Se informa lo siguiente:

Primero.-El plazo de inscripción para participar en los Actos de Graduación estará abierto desde el 22 de diciembre de 2016 hasta el 24 de marzo de 2017. Pasadas estas fechas, se entiende que el alumno no desea participar.

Segundo.-Podrán inscribirse los alumnos oficiales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que actualmente o tras la convocatoria de febrero tengan superados al menos 168 créditos de su titulación (el 70% del total) y no se hayan inscrito anteriormente.

Tercero.-La inscripción se realizará a través del formulario que se ha creado para ello en la página web de la Facultad. Con el DNI, el alumno podrá realizar y consultar el estado de su inscripción.

Cuarto.-Cerrado el periodo de inscripción, del 29 de marzo al 7 de abril de 2017 se publicará, en la web de la Facultad y en el Tablón de anuncios de Decanato, el listado provisional de admitidos a los Actos de Graduación. Es esencial que los alumnos verifiquen que se encuentran en este listado provisional.

Quinto.- Del 17 al 21 de abril de 2016 se abrirá un periodo de reclamaciones, en la Secretaria del Decanato, para que los alumnos puedan formular las alegaciones necesarias.

Sexto.-  Del 24 al 28 de abril se publicará el listado definitivo de inscritos en los Actos de Graduación. Aquellos alumnos que no estén en este listado definitivo no podrán participar en los Actos de Graduación.

Séptimo.-  Una vez conocidos el número definitivo de participantes se concretará la fecha, hora y lugar en el que se celebrará los Actos de Graduación (previsiblemente durante el mes de mayo).

Octavo.- Toda la información relativa a los Actos de Graduación se colgará en la página web del Centro: Lista de admitidos, fechas y horarios, lugar de celebración, programa y recogida de acreditaciones. Por ello, es muy importante su consulta periódica.

Acceso al formulario de Inscripción

Colsulta (por DNI) del estado de su inscripción