Imprimir

De interés para Estudiantes

ASISTENTES CONFIGURACION WIFI

Desde el año 2013, se encuentra disponible para toda la Comunidad eduroam mundial, una herramienta para la descarga de paquetes de configuración. Se llama eduroam.cat (Configuration assistant tool) y está disponible desde: https://cat.eduroam.org

    Seleccione en la lista de instituciones, la Universidad de Sevilla, y a continuación se le ofrecerán una serie de paquetes autoinstalables para configurar eduroam en función del sistema operativo o tipo de dispositivo que vaya a usar.

    En la web de eduroam CAT sólo aparecen los perfiles para los dispositivos en los que hay total garantía de seguridad y privacidad en las conexiones a eduroam. Aquellos sistemas que no aparezcan no se deberían emplear en conexiones a eduroam.



BUZONWEB

Sistema de gestión de información personal (GIP) de la Universidad de Sevilla. (Correo electrónico, Disco virtual, Agenda, Consigna de ficheros, Webprint, Descarga de Software, Listas de distribución, Secretaría Virtual, Perfil de Usuarios, S.O.S., etc 

 

UNIVERSIDAD VIRTUAL

Secretaría Virtual, Enseñanza Virtual, Administración Electronica, Gestión de Indentidad, Recursos Electronicos, Servicios de Internet, etc
 

CARNÉ UNIVERSITARIO

El Carné de la Universidad de Sevilla es una tarjeta inteligente que te acredita como miembro de la Comunidad Universitaria. Contiene un chip donde están grabados tus datos identificativos, protegidos por un código secreto (PIN) que sólo tú conoces.


SADUS

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) ofrece a toda la Comunidad Universitaria -estudiantes, personal y familiares-, así como al resto de la ciudadanía a través de acuerdos con el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía, una completa gama de posibilidades de practicar deporte a cualquier nivel y casi a cualquier hora.
 

SACUS

Informar, orientar, asesorar, pro-mover... personalizar estos verbos es la meta para el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria. Solucionar tus dudas, dar cabida a tus inquietudes, acompañarte en tu tránsito por la Universidad de Sevilla, y ofrecerte un amplio abanico de soluciones es nuestra oferta.
 

CICUS

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla tiene el cometido de idear y desarrollar programas culturales para la comunidad universitaria, y fomentar entre sus miembros la creatividad personal, el gusto y la apreciación de las artes y el desarrollo de una formación estética consistente y variada. El asesoramiento técnico en materias de cultura, a los centros universitarios, aulas de cultura o a otros centros culturales de la ciudad de Sevilla, forma parte del trabajo habitual de este servicio.

Investigación

Innovación Docente