Olimpiada de Economía 2018

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la US publica los ganadores de la II Olimpiada de Economía
El día 6 de abril de 2018 se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales la prueba de la Fase Local de la Olimpiada de Economía. Participaron un total de 122 estudiantes de 30 centros de Enseñanza Secundaria de Sevilla y su provincia.
El resultado ha sido el siguiente:
1º Daniel Parra Rivera del Colegio Calasancio Hispalense
2º Enrique Vega Rodríguez del IES Alixar
3º Juan José Torres Morcillo del IES Nervión
Estos estudiantes serán quienes representarán a la Universidad de Sevilla en la Fase Nacional de la X Olimpiada Española de Economía, que se celebrará en Santiago de Compostela del 25 al 27 de junio.
La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental es incentivar y estimular el estudio de la Economía y de la Economía la Empresa entre los estudiantes de bachillerato. Asimismo, persigue premiar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar los estudios de Economía y Empresa, y servir de punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la universitaria.

FICHA INFORMATIVA OLIMPIADA ECONOMÍA FASE LOCAL UNIVERSIDAD DE SEVILLA