Inscripción V Jornadas de Innovación e Investigación Docente.

Abierto el plazo de inscripción para las V Jornadas de Innovación e Investigación Docente. Las Jornadas se celebrarán el día 7 de febrero de 2013 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla (Avda. Ramón y Cajal nº 1).

El objetivo de las Jornadas de Innovación e Investigación Docente es crear un foro de debate en el que profesores universitarios podamos compartir y debatir acerca de la actividad docente que desarrollamos y sobre la que investigamos, especialmente sobre aquellos elementos de innovación que vamos introduciendo año a año.

Las Jornadas están dirigidas a profesores universitarios, teniendo preferencia los profesores de la facultad de Cienencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.
La inscripción es gratuita y se podrá realizar hasta el 1 de febrero de 2013.

Más información acerca de las V Jornadas de Innovación e Investigación Docente.

Descarga del Programa de las Jornadas

Descarga el Cartel de las Jornadas