Imprimir

Presentación


La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales viene apostando desde hace más de veinte años por la internacionalización de nuestros estudiantes. En la actualidad somos una de las Facultades de España más internacionales pues contamos con más de 100 programas de intercambio de estudiantes Erasmus con Universidades europeas. Igualmente nuestros estudiantes pueden cursar parte de sus estudios en multitud de Universidades de América y Asia con las que tenemos firmados convenios. 

Son también muchos los estudiantes extranjeros que cada año vienen a Sevilla a estudiar en nuestra Facultad, reforzando así el ambiente internacional que se respira en las aulas.

Formamos parte de la red europea HERMES, integrada por Facultades de Economía y Administración y Dirección de Empresas de Universidades europeas de prestigio y cuyo principal objetivo es la firma de convenios de doble titulación.
 

En un mundo globalizado apostamos por la internacionalización como pilar básico de la Universidad pública, como indicio de calidad y sobre todo de excelencia.

 

Investigación

Innovación Docente