Reconocimiento a investigadores

La Facultad se honra del alto grado de excelencia investigadora de su profesorado. En particular, queremos reconocer a aquellos compañeros que destacan por algunos de los siguientes aspectos.
 

Se trata de Personal Docente e Investigador del centro que durante un periodo específico de 4 años ha llevado a cabo una intensa labor investigadora, la cual se ha visto reflejada en la publicación de artículos; la participación en proyectos de investigación; las actividades de transferencia de esos resultados investigadores; y/o la dirección de tesis doctorales. Convocatoria 2022  Reconocimiento a perfiles investigadores y/o de transferencia destacados

 

Profesores-investigadores de nuestro centro que aparecen como autores de al menos un Artículo Altamente Citado (Highly Cited Paper, HCP) en los campos de Economics & Business; Engineering; o Social Sciences. Los Artículos Altamente Citados son los que se encuentran entre el 1% más citado según el año de publicación y el campo de investigación. 

 

La excelente labor investigadora de nuestro profesorado se refleja también en la Acreditación por parte de la Agencia Estatal de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), y la consiguiente promoción a categorías laborales más elevadas.

Igualmente, los resultado de la investigación también se traducen en el reconocimiento de Sexenios de Investigación (y transferencia, en su caso) por parte de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) para los profesores de nuestro centro.