Impresos y Formularios

En aplicación de la normativa vigente: Leyes 39/2015 y 40/2015) que regula el derecho y la obligación de relacionarse electrónicamente con las AA.PP, la Universidad de Sevilla,  el Reglamento de Administración Electrónica de la Universidad de Sevilla (Acuerdo 7.1/CG 20-12-22), establece que todos los trámites administrativos se realizarán preferentemente a través del Registro Electrónico, accediendo a la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla https://sede.us.es/ o bien  a través del Registro electrónico del Estado, empleando el Certificado Digital, en la dirección https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.

Los únicos trámites que deberá seguir solicitándose por Ventanilla de Secretaría, con petición de cita previa serán con carácter excepcional la Expedición de Títulos Oficiales y la Expedición del SET.



Desde el martes 18 de mayo, las solicitudes y documentación acreditativa dirigidas a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se presentarán a través del Registro Electrónico, para ello es necesario estar en posesión del certificado digital.

Sede Electrónica Universidad de Sevilla.

El registro electrónico permitirá la presentación de documentos todos los días del año durante las veinticuatro horas (art.31.2.a).

Información sobre Tratamiento de Datos Personales

 

Impreso Solicitud de Departamento y Área de conocimiento para la realización del trabajo Fin de Grado:


* Para el resto de Titulaciones se debe solicitar Departamento y Área a través de la aplicación disponible en Secretaría Virtual