Información Matrícula 2018-19

La Matrícula en los Centros de la Universidad de Sevilla, estará condicionada al cumplimiento de la normativa de ingreso y de los demás requisitos legalmente exigibles, debiendo solicitarse en los plazos que se establezcan para cada curso conforme a la regulación genérica universitaria que anualmente se determine y a los Acuerdos de la Comisión de Distrito Único Universitario Andaluz.

La matrícula ordinaria en los Centros de la Universidad de Sevilla se realizará por el procedimiento de Automatrícula a través de Internet, con las excepciones que se determinen y de conformidad con las instrucciones específicas que se dicten al efecto.

Los estudiantes extranjeros admitidos en la Universidad de Sevilla a través de los programas de movilidad internacional gestionados por el Centro Internacional, accederán a los estudios en la forma que determinen los programas o convenios al amparo de los que se realiza dicha movilidad, y previo los trámites de inscripción aprobados desde el citado Centro.

El acceso al programa de Automatrícula se realizará desde la página http://cat.us.es  previa identificación del usuario/a mediante el número de documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte) usado en preinscripción DUA y una clave personal que será la misma que le generó la aplicación de preinscripción del Distrito Único Andaluz al realizar la misma, o el UVUS generado por la Universidad de Sevilla.

Acceso a Automatrícula

Normativa reguladora de matrícula 2018-19

Anuncio Automatrícula  2018/2019 Grados y Másteres Universitarios

Automatrícula estudiantes nuevo ingreso curso 2018/19.

Instrucciones generales de matrícula presencial curso 2018-19

Acceso escalonado estudiantes que continúan estudios

Para ordenar el acceso a la automatrícula y garantizar el correcto desarrollo del proceso, en el curso 2018-2019 se establece un plazo personalizado de matrícula para cada estudiante. Este plazo te permitirá matricularte desde el día y hora que asignado, hasta el 04 de octubre.

Acceso escalonado. Criterios cálculo puntuación Automatrícula 2018-19

Acceso Escalonado Procedimiento 2018-19

Acceso escalonado. PREGUNTAS FRECUENTES 2018-19

Hojas informativas Planes de Estudio

En este apartado podrás consultar la hoja informativa de cada titulación con los datos necesarios para que puedas formalizar tu matrícula correctamente.