Cursos de formación para el profesorado

La Universidad de Sevilla, en el marco de los Planes Propios de Docencia, facilita la formación del personal docente e investigador de la Universidad de Sevilla a través de dos acciones:

1. FORMACIÓN GENERAL

Acciones formativas de carácter general dirigidas al conjunto del PDI de la Universidad de Sevilla. Estas acciones están organizadas por: el ICE, el SAV y/o el SIC, según la temática.
En los siguientes enlaces se recogen las acciones formativas generales previstas para el presente curso:

Formación del Profesorado - ICE

2. FORMACIÓN ESPECÍFICA EN CENTROS

Por otro lado, con el objetivo de acercar la formación a los CENTROS, el ICE anualmente ofrece la posibilidad de que si hay, al menos, 15 interesados, las acciones formativas se puedan organizar y realizar en el Centro.

Acciones Formativas programadas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para el año 2016

Acciones Formativas programadas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para el año 2015

Acciones Formativas programadas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para el año 2014

Acciones Formativas programadas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para el año 2013

Acciones Formativas programadas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para el año 2012

Propuestas de cursos para recibir

Propuestas de cursos para impartir

La INSCRIPCIÓN en todas las acciones formativas se realizará en la aplicación informática del ICE.

Para más información pueden dirigirse a:

Vicedecanato de Infraestructura e Innovación Docente

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales