Información y Convocatorias

Uno de los objetivos del equipo de gobierno de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es promocionar y estimular la investigación de excelencia, que se ajuste a estándares de calidad internacional. Para ello, realiza una labor continua de información sobre citas científicas de interés para los investigadores del centro, sobre convocatorias de ayudas a la investigación, tanto de ámbito regional, nacional, como internacional.

También se organizan todos los años unas jornadas de investigación en las que además de contar con la presencia de ponentes relevantes en distintos temas relacionados con la investigación en el campo de las Ciencias Económicas y Empresariales se realizan actividades que buscan  la cooperación entre los investigadores, fundamentalmente entre los jóvenes y los de mayor experiencia, con la idea de aprovechar al máximo las  sinergias existentes.

Reseñas de actividades de investigación