Cómo solicitar un alumno/a en prácticas
La Empresa o Institución que necesite uno o varios alumnos en prácticas curriculares de nuestras diferentes titulaciones, deberá:
- Estar registrada en la aplicación ÍCARO (http://icaro.ual.es). A este respecto, pueden verse las páginas 3 a 6 del manual de ÍCARO para instituciones.
- Una vez registrada, la empresa debe subir a dicha plataforma una nueva oferta. En las páginas 6 y siguientes del manual de ÍCARO para instituciones se indica cómo publicar una nueva oferta.
La incorporación de los alumnos a las prácticas se irá realizando de acuerdo con sucesivas convocatorias de adjudicación, que serán habilitadas por la Facultad a lo largo del curso académico. Habitualmente celebramos convocatorias en octubre, febrero y abril, siendo la de febrero la que cuenta con mayor participación de estudiantes.
Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 954557731 o vía e-mail: iosuna@us.es









