Convocatoria de 6 plazas para programa de Movilidad Virtual dentro del proyecto ERASMUS + MOVIDIS

CONVOCATORIA DE 6 PLAZAS PARA PROGRAMA DE MOVILIDAD VIRTUAL DENTRO DEL PROYECTO ERASMUS + MOVIDIS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES, CURSO 2021-2022, Primer Semestre.

Objeto: realización de un programa formativo online, compuesto por varias asignaturas a elegir por el estudiante entre las ofertadas por cualquiera de las universidades socias del proyecto.

Destinatarios: Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de los grados de Economía, Administración y Dirección de Empresas y Marketing e Investigación de Mercados, y dobles grados de Economía y ADE con Derecho.

Curso en el que se desarrolla la movilidad: 2021-2022, primer semestre.

Plazo de solicitudes: Hasta el 8 de junio de 2021.

¡AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 8 DE JUNIO!

El Proyecto MOVIDIS, financiado por el Programa Erasmus + de la Comisión Europea, pretende proporcionar a estudiantes de Grado en disciplinas de las Ciencias Económicas y Empresariales la oportunidad de ganar una experiencia internacional, desde su universidad de origen, mediante un programa de Movilidad Virtual. Para más información del Proyecto, consultar en https://www.movidis.eu/ .

La Movilidad Virtual ofrece a los estudiantes la oportunidad de beneficiarse del aprendizaje en una universidad del extranjero sin tener que abandonar el país de origen. De esta manera, se convierte en una excelente experiencia de internacionalización en su formación académica desde su universidad de origen. Además, permite a los estudiantes mejorar en sus habilidades internacionales e interculturales, y ampliar sus competencias en nuevas tecnologías, que son crecientemente importantes en nuestra sociedad del conocimiento actual.

Las asignaturas que están disponibles para cursar dentro del programa formativo virtual se pueden consultar en:

Podrán participar en la presente convocatoria los estudiantes matriculados en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, que tengan acreditado el nivel B2 de inglés y, además, un A2 del idioma que vaya a cursar (a elegir entre Francés, Italiano y Alemán).

Más información y formularios para la convocatoria: