Formalización de convenio para poder solicitar alumnos en prácticas

Antes de poder solicitar alumnos/as en prácticas es necesario que la empresa o institución firme un Convenio de Prácticas con la Universidad de Sevilla. Los pasos son los siguientes:

1. Descargar y rellenar debidamente el DOCUMENTO SOLICITUD CONVENIO. Es necesario haber leído antes el Acuerdo 10.1/CG 23-5-17, por el que se aprueba la normativa que rige las normativa de prácticas de la Universidad de Sevilla.
  2. Imprimir dos ejemplares A UNA SOLA CARA del Convenio, firmar todas las páginas del convenio en el lugar habilitado y sellar tanto la solicitud como el convenio.
  3. Adjuntar, a estos dos ejemplares, la documentación pertinente en función del tipo de institución que sea la firmante del convenio (ver aquí).
  4. Enviar por electrónico electrónico a speconvenios@us.es con copia a vdecopre@us.es si la documentación contiene firma digital o enviar por correo ordinario al Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo sito en Avda. Ciudad Jardín 20-22 C.P 45001 Sevilla en el caso de que contenga firma manuscrita.

Si la empresa ya tiene Convenio en vigor pero NO desea asumir las obligaciones formales del RD 2/23, deberá firmar la Adenda (ADENDA CONVENIO)