Selección de Departamento y Área Grados en Ampliación de Matricula

Fecha

Conforme a la normativa de Trabajos Fin de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, además de matricularse en la asignatura de Trabajo Fin de Grado, deberá solicitar Departamento y Área de conocimiento señalando sus preferencias relativas al Departamento y Área de Conocimiento que desea que tutele su Trabajo Fin de Grado.

La solicitud se realizará desde la Secretaría Virtual (https://sevius4.us.es), seleccionando la opción “TerminusTrabajo fin de Grado o MásterSolicitud de Destino→Añadir Nuevo Destino” y seleccione destino en la ventana emergente para añadirlo a la lista. Preste atención a las indicaciones que aparece en la aplicación para grabar de forma correcta todos los destinos.

El plazo de solicitud de destino comenzará el próximo lunes 17 de enero y el plazo finalizará el domingo 6 de febrero de 2022.

Aquellos alumnos que finalizado el plazo de selección de Departamento/Área y no hayan realizado la selección, se le realizará una asignación aleatoria en función de las vacantes disponibles.