Aprobado el nuevo título de Máster en Marketing e Investigación Aplicada en la FCEYE

Fecha fin

Estimados profesores, investigadores, personal de administración y servicios, y estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

Sirva este correo para compartir con todos vosotros la buena noticia de que, tras varios años de gestión de este equipo decanal, en el curso 2023/2024 tendremos un nuevo título de Máster en la Facultad. Se trata del Máster en Marketing e Investigación Aplicada que responde a la necesidad de completar la oferta del centro, además de ofrecer una salida natural en estudios de posgrado a nuestros estudiantes del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, cuestión altamente demandada por ellos. En todo caso, el título también está orientado a estudiantes procedentes de otros grados (ADE, Economía, Turismo, Finanzas y Contabilidad, etc.), permitiéndoles alcanzar una especialización formativa en Marketing.

Esperando poder seguir compartiendo buenas noticias con todos vosotros y estando siempre a vuestra disposición, recibid un saludo muy afectuoso.

----------------------------------------------------

Antonio Navarro García