Acto de Bienvenida Alumnos Nuevo Ingreso, curso 2024-2025

Fecha fin

Estimado Alumnado de nuevo ingreso de los Grados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, y Marketing e Investigación de Mercados, Dobles Grados en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, y Economía y Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad:

El próximo viernes 6 de septiembre tendrá lugar en el Salón de Actos Rector Manuel Clavero de la Facultad, a las 12:00 horas, el Acto de Bienvenida a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla al alumnado de nuevo ingreso.

En dicho acto os recibirá el Equipo Decanal para saludaros y daros la bienvenida a la que será vuestra casa durante los próximos años y se os proporcionará información útil con relación al centro y sus servicios. En concreto, os mostraremos las utilidades de la web de la Facultad, sus contenidos, redes sociales y eventos, entre otros. También se presentará la Delegación de estudiantes y las distintas asociaciones de nuestra Facultad.

Posteriormente, el profesor de nuestro centro, Dr. Jorge Arenas Gaitán, os dará la bienvenida oficial en nombre de los profesores y profesoras de nuestra Facultad.

Este acto será vuestro primer contacto con la cultura y el mundo universitario, por lo que os animamos a que asistáis. El acceso será libre hasta completar aforo (354 pax). En todo caso, para los que acudáis al acto recibiréis el kit de bienvenida con merchandising de nuestra Facultad.