Asignación Provisional de Departamento y Área para el TFG de los Dobles GRADOS

Fecha

En el día de hoy, 19 de febrero de 2024, se ha asignado de forma provisional Departamento y Área. Tan solo han sido adjudicados aquellos alumnos que han realizado solicitud en el plazo establecido, quienes no tenga Departamento y Área, puede ser debido a:

1.   Solicitud realizada, pero que no haya obtenido plaza de nada de lo solicitado por faltarle nota.

2.   Aquellos estudiantes que no han realizado solicitud.

El plazo de reclamación de la adjudicación provisional, de las asignaciones de departamento y área de conocimiento, para la realización del trabajo fin de grado, será:

- Del 19 al 22 de febrero de 2024.

Una vez finalizado el plazo de reclamaciones, se procederá a generar los expedientes, en los cuales se procederá a asignar los destinos definitivos y entre ellos, se asignarán las plazas vacantes a aquellos estudiantes sin destino en la fase provisional. En la fase definitiva, todos los estudiantes matriculados en el TFG tendrán asignado departamento y área.