Becas de Formación e Investigación en la AIReF Convocatoria 2021

Fecha fin

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, junto con el Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo, preselecciona un máximo de 20 candidatos para presentar a la convocatoria de las Becas de Formación e Investigación de la AIReF con las siguientes características:

• Programa de Formación, en las diferentes Divisiones de la AIReF. Su dotación será de 1.150 euros/mes por alumno.
  • Programa de Investigación, con contenido notablemente académico y vinculado a proyectos específicos. Su dotación será de 1.500 euros/mes por alumno.

Las características de cada una de las 10 becas se describen en el documento adjunto, y se clasifican de la siguiente forma: 5 de investigación y 5 de formación.

La fecha prevista de comienzo para todas las prácticas es septiembre 2021, con una duración de 12 meses.

Los candidatos interesados pueden optar a una o más de las becas ofertadas en función de sus intereses y perfil de especialización. En caso de solicitar más de una beca, deberá señalar su orden de preferencia.

Para ser elegibles, los candidatos deberán:

a)     Estar cursando el último año de estudios de Grado, Licenciado o Ingeniero; o estar en posesión del Título de Grado, Licenciado o Ingeniero con antigüedad máxima de dos años y continuar matriculado en algún programa formativo de la Universidad;

b)    Estar matriculado en un programa oficial de máster en Economía o cualesquiera otros estudios relacionados con la actividad de la AIReF; o, habiendo obtenido el Título de máster o doctor en los últimos tres años, continuar matriculado en algún programa formativo de la Universidad.

Las solicitudes se presentarán hasta el Miércoles 16 de junio de 2021 a través de formulario online disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/qA1s7TUUpm7gtNRQ7

Deberá adjuntarse CV y expediente académico completo.

La valoración de las candidaturas se realizará por los miembros de la Universidad de Sevilla de la Comisión Mixta de seguimiento establecida en el convenio de colaboración con la AIReF (BOE 1 junio 2021). Se publicará listado de candidatos presentados y puntuación obtenida en un plazo máximo de 10 días desde el cierre de esta convocatoria.

PERFILES