Convocatorias reconocimientos FCEYE 2023

Fecha fin

Estimados profesores e investigadores del centro,

Adjunto remitimos las convocatorias 2023 de los reconocimientos a investigadores destacados y a trayectorias académicas excelentes del centro.

Estas convocatorias forman parte del espíritu de agradecimiento y valoración del mérito, que el equipo decanal quiere reforzar en el centro.

La comisión evaluadora es única para las dos convocatorias y está presidida por el prestigioso Prof. Francesc Solé Parellada.

Animamos a todos los compañeros a que presenten sus propuestas en nombre propio y/o de aquellos colegas a los que consideren merecedores de los reconocimientos.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo día 29 de mayo, y se realizará a través de los formularios online que se indican en las bases adjuntas.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Un cordial saludo,

Francisco Liñán