IBM Women's Day 2021 bajo el lema: 'La urgencia de la Ciencia'.

Fecha fin

El objetivo del evento es transmitir la importancia de la tecnología y la diversidad para el avance de la ciencia y para un futuro sostenible. Lo haremos junto a tres ponentes externas de reconocido prestigio a las que escucharemos individualmente y con un panel de debate al que se unirán nuestras líderes del WLC. Nuestras ponentes invitadas son Ana Céspedes - Directora Mundial de IAVI - , Inmaculada Ibáñez - Directora del Investigación de Epigenética del Cáncer del Hospital La Paz y Esperanza López - Física Teórica en el CSIC y centrada en computación cuántica-. Horacio Morell hará la apertura del evento y las líderes del WLC, Cristina Caballé y Carmen García se unirán al panel para ponerle el broche a la jornada.

Un evento abierto que consideramos que contiene un mensaje muy importante y con el que nos gustaría llegar al mayor número de personas posible, en todas las capas de la sociedad: desde estudiantes universitarios a profesionales con experiencia, clientes, investigadores, directiv@s,  jubilad@s y cualquiera que quiera dedicar un momento a aprender sobre temas muy interesantes e inspirarse con ponentes extraordinarias.

Será este próximo día 5 de marzo a las 13.00h. Os animamos a participar y que hagáis extensible la invitación a vuestros estudiantes, compañer@s y entornos personales. ¡Os esperamos!

Este es el link para registrarse:

¡No os lo perdáis!