Rectificación de Errores del Premio Fin de Curso 2019-20 del Grado de Administración y Dirección de Empresas

Fecha

La propuesta de Premio Extraordinario Fin de Curso 2019-20, del Grado de Administración y Dirección de empresas queda desierta, por no alcanzar ningún alumno de la titulación, el mínimo establecido en la normativa Acuerdo 6.3/CG 14-5-14, por el que se aprueba la Normativa reguladora de la concesión del Premio Extraordinario Fin de Estudios.

“4. La calificación media del expediente académico para obtener el Premio Extraordinario será como mínimo de 8 puntos, de acuerdo con el sistema de cálculo indicado. Cuando no se alcance la nota requerida el premio quedará desierto, sin que en ningún caso se pueda acumular a otras titulaciones del Centro.”

En base a ello, La alumna Dª. JULIA TERROBA MARTÍN, no puede ser propuesta por pertenecer al Doble Grado Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Resolución.