Relación Provisional de Estudiantes propuestos para los Premios del Excmo. Ayuntamiento y Real Maestranza

Fecha

Vistas las propuestas de candidatos/as a los premios de la Real Maestranza de Caballería y del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a los mejores expedientes académicos de la promoción de estudiantes que han finalizado sus estudios en el curso 2020/2021 y han abonado los derechos de expedición del título en la Universidad de Sevilla, una vez aplicados los criterios de selección de candidatos/as establecidos al efecto en la convocatoria correspondiente, el vicerrectorado de Estudiantes ha resuelto publicar la relación provisional de candidatos/as seleccionados/as para los premios a los Mejores Expedientes Académicos.

- Premios Ayuntamiento.

- Premios Real Maestranza.