Selección de Departamento y Área Grados

Fecha

Conforme a la normativa de Trabajos Fin de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, además de matricularse en la asignatura de Trabajo Fin de Grado, deberá solicitar Departamento y Área de conocimiento señalando sus preferencias relativas al Departamento y Área de Conocimiento que desea que tutele su Trabajo Fin de Grado. 

 

La solicitud se realizará desde la Secretaría Virtual (https://sevius4.us.es)

 

Pinchando en la opción “Términus - Trabajo fin de grado o máster Solicitud de destino Añadir nuevo destino” y seleccione un destino en la ventana emergente para añadirlo a la lista. Preste atención a las indicaciones que aparece en la aplicación para grabar de forma correcta todos los destinos.  Esta opción le aparecerá a todos los estudiantes de Grado matriculados en la asignatura correspondiente al Trabajo Fin De Grado. 

 

El plazo de solicitud de destino finaliza el 11 de octubre de 2021. 

 

A los alumnos que finalizado el plazo no lo hayan solicitado, se le asignará Departamento y Área de Conocimiento en función de las vacantes disponibles. 

 

Aquellos estudiantes que hayan estado matriculados en el curso 2020/2021 deben solicitar de nuevo Departamento y Área. No obstante, si se presentan en la convocatoria de diciembre de 2021, podrán hacerlo con el mismo tutor y Departamento/Área asignado en el curso anterior (para el resto de las convocatorias no se conserva la asignación anterior).