Acto de Graduación Grados 2023

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado en Economía

Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Con relación a los Actos de Graduación 2023 correspondientes a los Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se informa lo siguiente:

Primero.- El plazo de inscripción para participar en los Actos de Graduación estará abierto desde el 16 de enero de 2023 hasta las 12h del 17 de marzo de 2023. Pasadas estas fechas, se entiende que el alumno o alumna no desea participar.

Aquellos estudiantes que realicen la inscripción autorizan la recepción de correos electrónicos con fines exclusivos de información sobre del Acto de Graduación 2023. Normativa protección de datos

Segundo.- Podrán inscribirse los alumnos y alumnas oficiales de los Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que actualmente o tras la convocatoria de febrero tengan superados al menos 168 créditos de su titulación (el 70% del total) y, en cualquier caso, no se hayan inscrito anteriormente.

Tercero.- La inscripción se realizará a través del formulario que se ha creado para ello en la página web de la Facultad. Con el DNI (sin letra), el alumno podrá realizar y consultar el estado de su inscripción.

Cuarto.- Cerrado el periodo de inscripción, del 27 al 31 de marzo de 2023, se publicará en la web de la Facultad y en el Tablón de anuncios de Decanato, el listado provisional de admitidos a los Actos de Graduación. Es esencial que los alumnos verifiquen que se encuentran en este listado provisional.

Quinto.- Del 10 al 14 de abril de 2023 se abrirá un periodo de reclamaciones que serán dirigidas a la Secretaria del Decanato, mediante correo electrónico a sedecaeco@us.es para que los alumnos y alumnas puedan formular las alegaciones necesarias.

Sexto.-  Del 17 al 21 de abril de 2023 se publicará el listado definitivo de inscritos en los Actos de Graduación en la web de la Facultad y en el Tablón de anuncios de Decanato. Aquellos alumnos y alumnas que no estén en este listado definitivo no podrán participar en los Actos de Graduación.

Séptimo.-  Una vez conocidos el número definitivo de participantes se concretará la fecha, hora y lugar en el que se celebrará los Actos de Graduación.

Octavo.- Toda la información relativa a los Actos de Graduación se publicará en la página web del Centro: Lista de admitidos, fechas y horarios, lugar de celebración, programa y recogida de acreditaciones. Por ello, es muy importante su consulta periódica.

Sevilla, 11 de enero de 2023
Teresa Duarte Atoche
Vicedecana de Estudiantes, Egresados e Innovación Docente

Calendario de Graduaciones:

El Acto de Graduación de cada titulación se celebrará en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en la fecha y hora que se indica a continuación. Durante la celebración de los mismos, se realizarán la entrega de los premios de Docencia y premio Extraordinario Fin de Estudios del curso 2021-2022.

Graduación de Marketing e Investigación de Mercados: 12 de mayo a las 19:00 horas.

Se harán entrega durante este acto de los premios de Docencia y Extraordinario Fin de Estudios del curso 2021-2022 del Grado en Marketing e Investigación de Mercados

Graduación de Administración y Dirección de Empresas (Doble sesión): 19 de mayo.

      Primer turno a las 18:00 horas (desde Acevedo Marín hasta López Espeso). Se harán entrega durante este turno de los premios Docencia y Extraordinario Fin de Estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas.
      Segundo turno a las 20:00 horas (a partir de López González). Se harán entrega durante este turno de los premios Docencia y Extraordinario Fin de Estudios del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

Graduación de Economía: 26 de mayo a las 19:00 horas.

Se harán entrega durante este acto de los premios Docencia y Extraordinario Fin de Estudios del curso 2021-2022 del Grado en Economía y del Doble Grado en Derecho y Economía.

GRADOS en Administración y Dirección de Empresas, Economía y Marketing e Investigación de Mercados

Relación Definitiva de Alumnos Admitidos / Excluidos en Actos de Graduación de Grados FCEyE 2023