Adquisición y acreditación Competencias lingúísticas

El Consejo Andaluz de Universidades viene a dar cumplimiento a las directrices emanadas del Consejo de Europa y para el diseño de los títulos de grado acordó el establecimiento de competencias transversales y comunes a todos los títulos. Para ello se acordó que el aprendizaje de lenguas extranjeras debe considerarse una competencia transversal que debe incluirse y exigirse en todas las titulaciones de Grado a nivel andaluz.

Las memorias de verificación de las Titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales establecen las competencias lingüísticas exigibles en los Grados y Dobles Grados impartidos en la Facultad de Ciencias económicas y Empresariales:

- B1 de un segundo idioma si el curso de ingreso es anterior al curso 2014-15.
- B2 de un segundo idioma si el curso de ingreso es 2014-15 y siguientes.

Equivalencias.- Se establece una tabla de convalidación aprobada por el Instituto de Idiomas, en base el cuadro de equivalencias establecido según el Marco Común Europeo. Se incluirán también el certificado acreditativo nivel intermedio en Escuelas Oficiales de Idiomas, así como haber cursado y superado asignaturas de idiomas modernos de planes de estudios de los títulos universitarios oficiales de al menos 120 horas lectivas.

Tablas de Equivalencia