Concurso Diseño del Logo 50 Aniversario

El concurso del Logo del 50 aniversario entra en su recta final. El jurado del concurso ha elegido los 3 finalistas y ahora queda la emocionante elección del ganador. Queremos agradecer a los muchísimos participantes en el concurso que han presentado, entre candidaturas individuales y colectivas, un total de 81 propuestas de un enorme nivel. El jurado lo ha tenido francamente difícil para elegir los 3 mejores. Los tres logos elegidos tienen una calidad enorme y podéis verlos, tanto en el carrusel del portal web, como en el patio central de la facultad. Nuestro 50 aniversario va a tener una preciosa imagen.

La última etapa del concurso es la elección del logo ganador por votación por parte de todo el estudiantado. En el enlace que sigue al texto podréis votar vuestro favorito. Para votar deberéis acceder a través de vuestro uvus y solo podréis hacerlo una vez. Animamos a que votéis todos y todas. El periodo de votación está abierto entre los días 17 y 28.

HA FINALIZADO EL PLAZO PARA REALIZAR LA VOTACIÓN