Investigación FCEYE

Revistas Académicas FCEYE

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha elaborado un listado de Revistas Académicas Relevantes FCEYE, organizado por campos de investigación. El listado aspira a recoger las principales revistas que nuestros investigadores utilizan para su investigación, tanto para consultar como para enviar sus artículos. Para ello, se ha contado con la colaboración del Instituto Universitario “Tomás de Mercado” de Economía y Negocios de la Universidad de Sevilla (IUSEN), y de un elevado número de compañeros que han participado en la recogida de datos.

La FCEYE en los Rankings internacionales

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales destaca por su intensa actividad investigadora. Esta labor de investigación contribuye decisivamente a mejorar la posición de la Universidad de Sevilla en los distintos Rankings Internacionales. En este sentido, es de destacar que la posición de la Universidad de Sevilla en las áreas relacionadas con nuestro centro es en todos los casos superior a la posición general de la Universidad en esos mismos listados. En el siguiente enlace puede consultar la posición de la FCEYE en los Rankings Internacionales.

Guía de los investigadores:

Consulta por Nombre de Investigador

Consulta por Departamento al que pertenece

Departamentos:

Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)

Análisis Económico y Economía Política

Contabilidad y Economía Financiera