Congreso Soft Skills

Fecha

Fecha fin

CONGRESO SOFT SKILLS, COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO

1 de Diciembre de 2021

 

Un Congreso sobre las habilidades más destacadas y requeridas: SOFT SKILLS.
En esta tercera edición pondremos el foco en dos de ellas, en el LIDERAZGO y en la COMUNICACIÓN.

Lugar: Salón de Actos FCEyE


SOFT SKILLS, habilidades blandas, no técnicas, habilidades sociales y potenciadoras, tan necesarias para el desarrollo personal y tan solicitadas en las empresas y organizaciones que buscan la excelencia.

Súmate a una experiencia para nutrirte y contribuir a expandir la importancia de esas habilidades “blandas”, la importancia de hacerlo de manera consciente pues cada persona tiene un papel insustituible de liderazgo en su entorno y que eso tiene un impacto que alcanza al conjunto de la sociedad y del medio en el que nos desenvolvemos.

La Cátedra Efic-iDIPE,  junto con la colaboración del Consejo Social de la Universidad de Sevilla promueve un Congreso con atención especial a las conocidas como Soft Skills o habilidades “blandas” y su conexión con un estilo de liderazgo transformador, consciente, gestor hábil del cambio constante, de las adversidades y dificultades diarias, con una actitud y destreza que se basa en el desarrollo constante de estas aptitudes.

En un periodo de cambios a tanta velocidad, de momentos difíciles e insospechados, de desafíos mundiales como nunca se han conocido, la importancia de ejercer liderazgos comprometidos y hábiles con el cambio, requieren de la contribución de todas las personas, que extienden su influencia más allá de su ámbito más cercano y tienen en cuenta al conjunto de la sociedad y del medio en el que vivimos.

La ONU recoge algunos de esos desafíos en sus 17 objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030, https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/, reto al que se suma la Cátedra Efic-iDIPE a través de este Congreso y que quiere contar con tu presencia y contribución. Ya que cuantas más habilidades SOFT atesoremos en nuestras destrezas, más capaces seremos de contribuir con nuestro entorno.

Un Congreso en el que compartir, aprender y disfrutar de personas con una trayectoria personal y/o profesional destacable por su faceta innovadora, creativa, atrevida y comprometida, de adaptación, cambio y resiliencia.

Un Congreso en el que participar y experimentar con ponencias, entrevistas, mesa redonda, conexiones de interés con profesionales mediáticos, académicos y empresariales, unidos por un cometido común, potenciar las SOFT SKILLS que tantos buenos resultados de crecimiento personal y profesional aportan.