Devolución de Precios Públicos

SUPUESTOS EN LOS QUE PROCEDE LA DEVOLUCIÓN

Las devoluciones de precios públicos se realizarán con carácter general de oficio por parte de la Universidad, sin perjuicio de que el interesado pueda solicitarla.

 

Estudiantes que tengan derecho a devolución de precios públicos por servicios académicos, cuya situación se corresponda con algunas de las siguientes situaciones:

  • Devoluciones que procedan reguladas en el artículo 10 de las Normas de Matrícula 2023-2024.
  • Devoluciones recogidas en el artículo 28 de las Normas de Matrícula.
  • Devoluciones del 70% del importe de los precios públicos de los créditos de asignaturas aprobadas en la Convocatoria de Noviembre-Diciembre (Ter).
  • Otras devoluciones que correspondan según los casos

Solicitud

* Solicitud.

En el caso de que el interesado quiera solicitar la devolución, deberá cumplimentar el impreso de solicitud y presentarlo por alguna de estas vías:

Contacto de la Secretaria

Correo electrónico: sececo@us.es

Atención presencial: requiere la petición de Cita Previa

 

Normativa aplicable

Artículos 10 y 28 de las  Normas de Matrícula 2023-2024 

Decreto por el que se determinan los precios públicos por la prestación de servicios académicos y administrativos en las Universidades Públicas de Andalucía - Curso 2023-2024