Doble Grado Internacional en Marketing

El Programa de Formación Binacional CADRE (Commerce Affaires et Développementdes Relations Economiques) que imparten conjuntamente la Universidad de Sevilla y la Université de Haute Alsace (UHA) en Colmar (Francia) es un convenio internacional que permite a los alumnos que lo superen obtener las siguientes titulaciones:

-Licence Gestion parcours Marketing en la UHA mediante la obtención de 180 ECTS correspondientes a los cursos primero, segundo y tercero.

-Maîtrise Marketing & Vente en la UHA, mediante la obtención de 60 ECTS correspondientes al cuarto curso.

-Grado en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Sevilla, mediante la superación de los 240 ECTS correspondientes al total del Programa.

Los alumnos cursarán sus estudios en Sevilla en primer y tercer curso y en Colmar (Francia) en segundo y cuarto curso.

El programa incluye la realización de un periodo de prácticas en empresas en Francia, España o terceros países

Los estudiantes interesados en participar en este Programa deberán solicitar su admisión para cursar estudios en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Sevilla. Una vez iniciado el curso durante el mes de octubre se efectuará una selección entre los interesados en función de su calificación de Selectividad y su nivel de idioma francés (para participar en el Programa se exige nivel B2). En el programa pueden participar hasta trece estudiantes de la Universidad de Sevilla.

Los estudiantes admitidos al Programa podrán solicitar beca Erasmus cuando vayan a cursar cuarto curso en la UHA.

Para obtener más información sobre el Programa pueden consultar en la página web de la Facultad el siguiente enlace