Sistema de Garantía de Calidad del Centro

El establecimiento de un Sistema de Garantía de la Calidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, es considerado como una necesidad en el proceso de verificación y acreditación de los títulos en el Espacio Europeo de Educación Superior.
Este Sistema de garantía de calidad del centro integra dos documentos básicos, el Manual del Sistema de Garantía de la Calidad (MSGC) y el Manual de Procedimientos del Sistema de Garantía de la Calidad (MPSGC).
El Manual del Sistema de Gestión de la Calidad del Centro (MSGCC) contiene las definiciones de las características generales del sistema, los requisitos que atiende, su alcance y las referencias a la documentación genérica de la que se parte o los procedimientos que lo desarrollan.
El manual de Procedimientos del Sistema de garantía de calidad (MPSGC)  agrupa los procesos en tres categorías: estratégicos, claves y de apoyo, describiéndose el alcance, objeto, normativa aplicable, definiciones, desarrollo, seguimiento y medición, responsabilidades, rendición de cuentas y flujograma de cada uno de los procedimientos.