Horarios

                                                                         CITA PREVIA                                                                                                              DÍA MUNDIAL SIN TABACO 


Horario apertura y cierre del Centro

  • Periodo lectivo:
    •  De 08:00 a 21:30 h.
  • Periodo no lectivo (Navidad, Semana Santa, Feria y agosto):
    • De 09:00 a 14:00 h.
    • El día 30 diciembre el centro permanecerá cerrado.
  • Horario de verano:
    • Del 1 al 14 de julio de: de 08:00 a 19:00 h.
    • Del 17 al 31 de julio: de 08:00 a 15:00 h.
    • Del 1 al 31 de agosto: de 09:00 a 14:00 h. (Los días que el centro permanezca abierto)
    • Del 1 al 10 de septiembre: de 08:00 a 21:00 h.

EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO DEL 8 AL 25 DE AGOSTO, AMBOS INCLUIDOS


Horario apertura y cierre de Secretaría

Horario de atención al público: La atención presencial se realizará con cita previa, en jornada de mañana, de lunes a viernes y en turno de tarde los martes y jueves.

Presentación solicitudes y documentación por Registro electrónico: sede.us.es/

Atención presencial Cita previa: https://institucional.us.es/cprevias/index.php?ce=1

Contacto: Tfno. 954.55.7508                      Correo: sececo@us.es

  • Periodo lectivo:
    • De lunes a viernes: de 10:00h. a 13:00h.
    • Martes y jueves: de 15:30h. a 17:30h.
  • Periodo no lectivo: (Navidad, Semana Santa, Feria, del 1 al 7 y de 26 al 30 de agosto)
    • De lunes a viernes de 10:00h. a 12:00h. (No se atiende en horario de tarde).
    • El día 30 diciembre el centro permanecerá cerrado.

 

Horario de verano

  • Julio: de 10:00 a 13:00 h.
  • Agosto: de 10:00 a 12:00 h. (Los días que el centro permanezca abierto)

El Centro permanecerá cerrado del 8 al 25 de agosto


AVISO: RELACIONES INTERNACIONALES O MOVILIDAD


En la página web de la Facultad se encuentran publicados los procedimientos más comunes y que generan el mayor número de consultas por parte de los alumnos, con objeto de facilitar la información, agilizar trámites y evitar desplazamientos innecesarios de los usuarios.