Graduación. Curso 2019-20. Grado en Admón. y Dirección de Empresas

Fecha fin

Salón de Actos

Protocolo sanitario a seguir:

El aforo del Salón de Actos está limitado por razones de seguridad y prevención de la covid19, y sujeto al cumplimento de las siguientes indicaciones para su acceso:

- En ningún caso, se debe acudir con el mínimo síntoma compatible con el virus covid19, ser contacto estrecho o positivo.

- Los asistentes se presentarán con 30 minutos de antelación para facilitar la acomodación en la sala de forma ordenada, debiendo guardar una distancia de 1.5m de seguridad a lo largo del patio exterior del Centro.

- Deben llevar y mostrar su DNI u otro carnet identificativo a las azafatas que les facilitarán el acceso y distribución en sala. Ante cualquier duda podrán contactar con ellas.

- Se deberá respetar el asiento asignado y por ningún motivo, podrán intercambiarlos.

- En todo momento, el uso de las mascarillas será obligatorio y se recomienda el uso de las FFP2. Deben desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico, tanto al entrar como al salir, que tendrán a su disposición en la entrada al Salón.

- En el asiento asignado, cada asistente encontrará la beca y diploma que le corresponde. Le rogamos que no los toquen ni cojan, salvo el titular del mismo

- Una vez finalizado el acto, el desalojo se hará por filas, guardando nuevamente la distancia de seguridad.

En todo caso, si las autoridades sanitarias elevaran el riesgo de contagio a nivel 4, las condiciones del acto cambiarían o se suspendería.

Equipo Decanal

Facultad CC. Económicas y Empresariales