Acto de Bienvenida Alumnos de Nuevo Ingreso 2021-2022

Fecha fin

Estimado Alumnado de nuevo ingreso de los Grados en Administración y Dirección de Empresas, Economía, y Marketing e Investigación de Mercados, Dobles Grados en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, y Economía y Derecho:

El próximo viernes 17 de septiembre tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad a las 12:00 horas, el Acto de Bienvenida a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla al alumnado de nuevo ingreso.

Este acto será vuestro primer contacto con la cultura y el mundo universitario, por lo que os animamos a que asistáis. El aforo está limitado a 80 estudiantes y la selección será por estricto orden de inscripción que se remitirá por correo electrónico.

Equipo Decanal